EQUIPO PROFESIONAL

Mariona Fuster

Mariona Fuster Forteza

Licenciada en Psicología con itinerario Clínico por la Universidad Complutense de Madrid con la especialidad de Psicóloga Clínica. Especialista en Trastornos de Personalidad, Trauma y Disociación. Clínica EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Interviniendo tanto a población adulta como a infantil y juvenil en el abordaje y tratamiento de Trastornos de Personalidad, TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático) y Disociación, Depresión, Ansiedad, Fobias, TOC, Trastornos de Alimentación y Adicciones.

Laura Agüero

LAURA AGÜERO GENTO

Licenciada en Psicología con itinerario Clínico por la Universidad de Deusto en 2009, con la especialidad de Psicología Clínica tras cuatro años de formación. Terapeuta EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Con formación especializada en Trastornos Alimentarios, Trauma y Disociación. Contando con amplia experiencia en diversas terapias para abordar problemas de Pareja y Sexuales, Disforia de Género, problemas de Ansiedad y Depresión, Dependencia Interpersonal y elaboración de procesos de Duelo y Pérdidas.

Natalia Ruiz

Natalia Ruiz Padrino

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid con la titulación de Especialista en Psiquiatría. Especialista en adicciones, con formación específica en la Unidad de Conductas Adictivas y Patología Dual del Hospital 12 de Octubre de Madrid, habiendo trabajado posteriormente en una Unidad de conductas adictivas en Mallorca. Máster en Terapia Multidisciplinar para Trastornos de personalidad, Trastornos de la conducta alimentaria y Trastornos afectivos y experta en emergencias de salud mental.

Natalia Ruiz

Javier González Lucha

Doctorado en Medicina por la Universidad de El Salvador en 2009. Especialista en Otorrinolaringología y Especialista en Psiquiatra. Terapeuta EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Formación en terapia Gestalt por Aula Balear. Formación y supervisión en diferentes marcos teóricos: humanista, psicodinámico y terapias cognitivo conductual. Médico psiquiatra de adultos, con gran interés en atender los trastornos mentales de una manera integral, con formación en diferentes corrientes psicoterapéuticas y especializado en terapias para problemas relativos a trauma, vínculo, ansiedad, depresión.

Alba Castro

Alba Castro Montenegro

Licenciada en Psicología con itinerario Clínico por la Universidad de Santiago de Compostela en 2011. Especialista en Psicología Clínica (vía PIR). Nº Col: B-02452. Terapeuta EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Con formación especializada en Apego, Trauma y Disociación. Amplia formación y supervisión en diferentes marcos teóricos: humanista, psicodinámico y terapias de tercera generación. Con un modelo de trabajo integrador, que se sustenta en la importancia del vínculo terapéutico.

Natalia Ruiz

Adrià Pujol Cuadros

Graduado en Psicología por la Universidad de Girona. Convalidación en Psicólogo General Sanitario. Máster en especialista en Terapia Familiar Sistémica y de Pareja por el Hospital Sant Pau de Barcelona y por el Instituto Sistémico de Barcelona. Máster en Psicoterapia, Psicología Clínica-Evolutiva y Teoría del Apego por la Universidad de Girona. Amplia experiencia en la intervención familiar respecto al abordaje en adicciones, protección al menor, problemas del desarrollo infanto-juvenil, trastornos de la personalidad, trastornos de la conducta y trastornos psicóticos. Abordaje individual en procesos de duelo, depresión, ansiedad y otros trastornos del estado del ánimo.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.   
Privacidad