EQUIPO PROFESIONAL

Mariona Fuster

Mariona Fuster Forteza

Licenciada en Psicología con itinerario Clínico por la Universidad Complutense de Madrid con la especialidad de Psicóloga Clínica. Especialista en Trastornos de Personalidad, Trauma y Disociación. Clínica EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Interviniendo tanto a población adulta como a infantil y juvenil en el abordaje y tratamiento de Trastornos de Personalidad, TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático) y Disociación, Depresión, Ansiedad, Fobias, TOC, Trastornos de Alimentación y Adicciones.

Laura Agüero

LAURA AGÜERO GENTO

Licenciada en Psicología con itinerario Clínico por la Universidad de Deusto en 2009, con la especialidad de Psicología Clínica tras cuatro años de formación. Terapeuta EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Con formación especializada en Trastornos Alimentarios, Trauma y Disociación. Contando con amplia experiencia en diversas terapias para abordar problemas de Pareja y Sexuales, Disforia de Género, problemas de Ansiedad y Depresión, Dependencia Interpersonal y elaboración de procesos de Duelo y Pérdidas.

Natalia Ruiz

Natalia Ruiz Padrino

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid con la titulación de Especialista en Psiquiatría. Especialista en adicciones, con formación específica en la Unidad de Conductas Adictivas y Patología Dual del Hospital 12 de Octubre de Madrid, habiendo trabajado posteriormente en una Unidad de conductas adictivas en Mallorca. Máster en Terapia Multidisciplinar para Trastornos de personalidad, Trastornos de la conducta alimentaria y Trastornos afectivos y experta en emergencias de salud mental.

Natalia Ruiz

Nuria Rodríguez

Licenciada en Psicología en 2005 por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Psicología Clínica, tras la formación de Psicólogo Interno Residente (PIR). Nº de colegiada B-02115 COP Islas Baleares. Experiencia en tareas de evaluación, diagnóstico y tratamiento tanto en el servicio público de salud, como en consulta privada. Terapeuta familiar avalada por la Federación Española de Terapia Familiar y Experta en intervención en infancia y adolescencia, por la Sociedad Española de Medicina psicosomática y psicología médica. Psicoterapeuta EMDR y formada en terapia cognitivo-conductual, neuropsicología, psicodrama, terapia narrativa, psicoterapia breve estratégica, terapia grupal, terapia humanista y mindfulness.

Alba Castro

Alba Castro Montenegro

Licenciada en Psicología con itinerario Clínico por la Universidad de Santiago de Compostela en 2011. Especialista en Psicología Clínica (vía PIR). Nº Col: B-02452. Terapeuta EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Con formación especializada en Apego, Trauma y Disociación. Amplia formación y supervisión en diferentes marcos teóricos: humanista, psicodinámico y terapias de tercera generación. Con un modelo de trabajo integrador, que se sustenta en la importancia del vínculo terapéutico.