EQUIPO PROFESIONAL

Mariona Fuster Forteza

Licenciada en Psicología con itinerario Clínico por la Universidad Complutense de Madrid con la especialidad de Psicóloga Clínica. Especialista en Trastornos de Personalidad, Trauma y Disociación. Clínica EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Interviniendo tanto a población adulta como a infantil y juvenil en el abordaje y tratamiento de Trastornos de Personalidad, TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático) y Disociación, Depresión, Ansiedad, Fobias, TOC, Trastornos de Alimentación y Adicciones.

LAURA AGÜERO GENTO

Licenciada en Psicología con itinerario Clínico por la Universidad de Deusto en 2009, con la especialidad de Psicología Clínica tras cuatro años de formación. Terapeuta EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Con formación especializada en Trastornos Alimentarios, Trauma y Disociación. Contando con amplia experiencia en diversas terapias para abordar problemas de Pareja y Sexuales, Disforia de Género, problemas de Ansiedad y Depresión, Dependencia Interpersonal y elaboración de procesos de Duelo y Pérdidas.

Alba Castro Montenegro

Licenciada en Psicología con itinerario Clínico por la Universidad de Santiago de Compostela en 2011. Especialista en Psicología Clínica (vía PIR). Nº Col: B-02452. Terapeuta EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Con formación especializada en Apego, Trauma y Disociación. Amplia formación y supervisión en diferentes marcos teóricos: humanista, psicodinámico y terapias de tercera generación. Con un modelo de trabajo integrador, que se sustenta en la importancia del vínculo terapéutico.

Natalia Ginard

Licenciada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears, con becas e intercambios en la Universidad de Deusto y la Universidad de Salamanca. Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Psicología de la Intervención Social. Nº de colegiada B-03030.
Terapeuta EMDR a través del Instituto EMDR España, y dominio en terapia cognitivo-conductual, así como múltiples formaciones complementarias en materias de género, adicciones, y salud mental. Experiencia en el abordaje y acompañamiento en problemáticas de depresión, ansiedad, autoestima, adicciones, y procesos de enfermedad.
A través de su trayectoria personal, profesional y académica, ha adquirido una mirada empática y holística hacia las personas, desde una perspectiva social y de género, y aportando un valor fundamental al vínculo terapéutico.

Adrià Pujol Cuadros

Graduado en Psicología por la Universidad de Girona. Convalidación en Psicólogo General Sanitario. Máster en especialista en Terapia Familiar Sistémica y de Pareja por el Hospital Sant Pau de Barcelona y por el Instituto Sistémico de Barcelona. Máster en Psicoterapia, Psicología Clínica-Evolutiva y Teoría del Apego por la Universidad de Girona. Amplia experiencia en la intervención familiar respecto al abordaje en adicciones, protección al menor, problemas del desarrollo infanto-juvenil, trastornos de la personalidad, trastornos de la conducta y trastornos psicóticos. Abordaje individual en procesos de duelo, depresión, ansiedad y otros trastornos del estado del ánimo.

Lucía Palmer García

Graduada en Psicología por la Universidad Abat Oliba CEU,  con el título del Máster Oficial en Psicología General Sanitaria, así como el de Terapias Psicológicas de Tercera Generación. Amplia experiencia en la intervención de Trastornos de la Conducta Alimentaria, así como en Trauma. Abordaje terapéutico, mediante la combinación de terapia cognitivo-conductual y técnica EMDR.

Tobias Richart Sasse

Licenciado en Psicología con itinerario clínico por la Universidad de les Illes Balears. Máster en Terapias de Tercera Generación y Máster en Psicología General Sanitaria. Terapeuta EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Formación continua en trauma,  apego y regulación emocional. Experiencia en el tratamiento de personas con disforia de género, LGTBIQ+, depresión,  ansiedad, trastornos de la conducta y otros trastornos del estado de ánimo. Así como dependencia emocional y autoestima. Orientado a técnicas de psicoterapia humanistas y de tercera generación, creando un vínculo seguro con total aceptación y compromiso. Posibilidad de hacer psicoterapia en alemán también.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al clickar en ENTENDIDO acepta su uso. También puede CONFIGURAR o RECHAZAR la instalación de Cookies. Para MÁS INFORMACIÓN, pulse aquí.    MÁS INFORMACIÓN
Privacidad